Seguidores

I Love Japan

I Love Japan
I Love Japan

jueves, 23 de septiembre de 2010

Como desbloquear personajes de Mario Kart Wii.

Hola te vengo a ayudar como desbloquear personajes de Mario Kart Wii.
Daisy.
Grand Pix Wii 150cc Copa Especial.

Baby Daisy.
Clase Estrella Grand Pix Wii 50cc

Rosalina.
Disculpame pero tenia todos los personajes y no a ella hasta que compre Super Mario Galaxy y lo tenia terminado.(tener un archivo guardado de Super Mario Galaxy).

Toadtte.
Jugar 32 circuitos  en contrarreloj.

Baby Luigi.
Desbloquear 8 fantasmas expertos en contrarreloj.

Birdo.
Jugar 16 circuitos en contrarreloj.

King Boo.
Grand Pix Wii 50cc Copa Estrella.

Didy Kong.
Grand Pix Retro 50cc Copa Centella.

Dry Bowser.
Clase estrella en todas las copas Grand Pix Wii 150cc.

Bowser Jr.
Clase estrella en todas las copas Grand Pix Retro 100cc.

Dry Bones.
Grand Pix Retro 100cc Copa Hoja.

Funki Kong.
Desbloquea 4  fantasmas expertos en contrarreloj.

Uniforme Mii A.
Grand Pix Wii 100cc Copa Especial.

Uniforme Mii B.
Desbloquea los 32 fantasmas expertos en contrarreloj.

Los personajes no mencionados como Peach,Baby Peach,Mario,Baby Mario,Luigi,Toad,Koopa Tropa,Yoshi,Wario,Waluigi,Donkey Kong y Bowser son pernajes no desbloqueables.

1 comentario:

  1. Hola, no estoy muy segura pero mi amiga me ha dicho que es en el circuito de Daisy. Lo se por ella porque yo no tengo el juego

    ResponderEliminar