Seguidores

I Love Japan

I Love Japan
I Love Japan

domingo, 3 de abril de 2011

~ Las Aventuras de Baby Peach ~ Capitulos 3 y 4.

~ Las Aventuras de Baby Peach ~   Temporada 1


Capitulo 3 : Un hermoso atardecer. La llegada de Baby Mario y Baby Luigi.


Baby Peach:  - (Con las manos cruzadas cubriendo su boca) Pero si son!...
Baby Daisy: - Mario y Luigi!!
Baby Mario: - Si!, somos nosotros.
Baby Luigi: - Daisy, Porque mencionaste primero a Mario y no a mi!? T_T
Baby Daisy: - Perdoname! T_T (Y lo abraza)
Baby Rosalina: - El amor... el amor... uff, si tansolo estuviera mi pequeño destello... V_V
Baby Peach: - Pues acabemos con esto rapido! :D
Baby Mario: - Si :s
Baby Daisy: - Tornado!
Baby Rosalina: - Lluvia de estrellas replandecientes.
Baby Luigi: - Mega salto!
Baby Mario: - Bolas de fuego!
Baby Peach: - Flores de cerezo... Ataquen!
Baby Rosalina: - Que bien!
Mounstro: - Nooo! Perdone Reina!
Baby Mario: - Eh?
Baby Peach: - Te extrañe mucho :3
Baby Mario: - Yo tambien.
Baby Daisy: - Me compras un helado?
Baby Luigi: -Si :D
Baby Daisy: - Pero que feliz soy :P

Mas Tarde:

Baby Daisy: - Mmm, esta delicioso mi helado de limòn :d
Baby Peach: - Pues esta mejor mi helado de triple chocolate, galleta y vainilla! :P
Baby Daisy: - Golosa! :P
Baby Peach: - A si? Amargada! :P
Baby Rosalina: - Chicas calmense, mejor coman los trozos de estrella intantaneos. Dicen que es como estar a dieta.
Baby Peach: - O.o
Baby Daisy: - Si, si, ya se, patrosinados por el Planetarium  del cometa :O
Baby Rosalina: - Infantiles!
Baby Peach: - Pues que quieres que hagamos con este mini tamaño!
Baby Rosalina: - Bueno pues... mmm...
Baby Daisy: - Ja! ni tu sabes.
Baby Luigi: - Yaaaaa! silencio. Dalai. Recomendado por la T.V
Todos: - xD
Baby Rosalina: - ok.
Todos: - Salgamos a pasear :o
Baby Peach: - Al parque!
Todos: - Mejor a la playa :0
Baby Peach: - Si! ;)
 
En la playa...
 
Personas fulanas: - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! un mounstro!
Baby Rosalina: - Que?
Baby Peach: - Tsunami!
Baby Daisy: - Tenemos que hacer algo.
Baby Luigi: - No se ustedes (vosotros) pero yo me voy :S
Baby Daisy: (agarra a Luigi de la camisa) - Hey! a donde crees que vas?
Baby Luigi: - Al baño.
Todos menos Luigi: - Me doy U.U'
Baby Rosalina: - Este no es un tsunami normal, lo mejor serà crear una barrera para proteger a todos.
Todos: - Si.
Todos: - Barrera Protectora!!!
 
 Bom! Bam!! Puff!!!
 
Baby Peach: - Por fin terminamos.
Baby Mario: - Si.
Baby Luigi: - A celebrar nuetra 1er pelea!
Baby Rosalina: - Que no es la segunda?
Baby Daisy: - Ay no quiero pensar en eso :O
 
Y asì, los bebes disfrutaron de un hermoso atardecer con quien mas querian...
 
Fin.
__________________________________________________________________
 
~ Las aventuras de Baby Peach ~ Temporada 1
Capitulo 4: Corazonez en el parque de diversiones. Los nuevos poderes de las Princesas. Parte 1
 
En la mañana...
 
Baby Rosalina: - Ya es de mañana, a levantarse.
Baby Daisy: - Viva ya es domingo!
Baby Peach: - Viste Rosalina, es domingo, asi que degenme dormir...
Baby Mario: - Que mal, yo y Luigi queriamos llevarlas al parque de diversiones. U.U
Baby Peach: - Parque de diversines!?
Baby Rosalina: - Yo que tu me levantava Peach.
Baby Peach: - Ya me levate :D
Baby Daisy: - Solo escuchò la palabra "parque de diversiones" y se levanto como resorte xD
 
En el parque:
 
Baby Peach: - Mario! :o
Baby Mario: - Mande.
Baby Peach:- Quiero subirme a ese juego, no!, mejor a este, o a aquel no mejor...
Baby Daisy: Ya esta decidido!
Baby Rosalina y Daisy: - A la casa enbrujada :O
Baby Peach: (temablando) - Qu-que- que que - que digieron?
Baby Rosalina: - A la casa embrujada.
Baby Luigi: (temblando) - A-a a la casa embrujada.
Baby Daisy: - Si.
Baby Peach y Luigi: - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  :O >0<
 
En la casa...
 
Baby Peach: - Ma-ma-ma-ma Mario porfavor no-no me sueltes :S
Baby Mario: - Ok.
Baby Daisy: - Que divertido :D
Baby Luigi: - Dai-Daisy no m-me-me sultes tu tambien :S
Baby Daisy: - Peach esta bien pero tu!? Ay esta bien nol te voy a soltar.
Baby Luigi: - Gracias.
Baby Rosalina: (atras de Peach) - BOO!
Baby Peach: - AAAAAA!! U-un Boo!
Todos menos Peach y Luigi: - xD jaja buena esa.
Un Boo de tantos: - Boo! @@%^*)((0 Boo boo!
Baby Peach: - Exelente imitacion Rosalina pero no me la crei. :P
Baby Rosalina: - Esa no fui yo...
Baby Mario: - Entoces es...
Baby Daisy: - Un Boo.
Baby Luigi: - Pero que es lo que digo ese Boo?
Baby Mario: - No lo se.
Baby Peach: - No, no me sigas Boo baboso :O
Baby Daisy: - Peach tienes razòn, Huye que me va a manchar mi hermosa cara!
Baby Peach: - Dios! Iluminame porfavor :0
Baby Rosalina: - Eso es! la luz destruye a los Boos.
Baby Mario: - Bolas de Fuego!
El mismo Boo: -Noo!
Baby Luigi: - Funciono!
 
Aparace una luz en las Princesas...
 
Baby Peach: - Eh? Pero que esta pasando? :o
 
Continuarà...
____________________________________________________
Escenas de los dos proximos capitulos:
 
Baby Peach: - Genial
Baby Daisy: - Es lo maximo!
Baby Rosalina: - Wow!
____________________________________________________
 
 
Baby Rosalina: -  Que bueno que volviste Y-Y Te extrane mucho!
Baby Peach: - :)
Baby Daisy: - Que bueno que pedimos ese deseo :D
Baby Mario: - Por mala suerte mañana se tendrà que ir.
Baby Luigi: - Por ahora, hay que dejarla sola.
____________________________________________________
Hola! hoy quise hacer dos capitulos ya que casi empiezo lo examenes y no voy a tener mucho tiempo, ademas me quise adelantar un poco con la historia. Espero que les haya gustado.
Saludos Reales!
Fin.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! me gusto tanto el primer capi como el segundo,¡Los dos fueron muy divertidos!

    PD: Pobre Peach con su fobia U.u xB

    La_Princesa_de_Athens

    ResponderEliminar
  2. Gracias ke bueno ke t gustò, a finales de mes serà el proximo capitulo.
    Salu2 Reales!

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad no me he leido tu historia, ya que en este momento no tengo tiempo y quiero comentarte rápido.
    Pero como veo que tu blog es sobre Peach, cuenta con una seguidora más ;).

    ResponderEliminar
  4. Bonita historia. ¡Y me gustan las imagenes!

    ResponderEliminar