Seguidores

I Love Japan

I Love Japan
I Love Japan

jueves, 16 de junio de 2011

Mas cosas de que hablar.

Konnichiwa!

1ra - Mi regalo.
2do - Gane el concurso de Super Panfu Bros ^^
3ro - Mi Fanfic en LPMM

1ra- Bueno, en 1ra si me regalaron en mi cumpleaños numero 12 el Nintendo 3DS con el juego de "BLAZBLUE: CONTINUUM SHIFT II" y esta impresionante ese juego se los recomiendo O.O es de los mejores que he  jugado, y mis 3 personajes favoritos son: 1-Noel Vermillion (por eso escribo en azul xD ), 2- Platinum the Trinity y 3- Raquel Alucard. Lo unico malo es ke esta en ingles U.U
Pero mi hermana eligio el de Piratas de Caribe y casi ni me gusta :s y no lo puede pasar, se lo tengo que pasar yo, en lugar de ese pudo haber elegido uno de unos conejos que etaba ahi tipo juego de plataformas, pero ella lo eligio, para mi esta bien. Tube que elegir esos 2 porque mi principal objetivo (ademas de N3DS) era el juego de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Pero no estaba! salia en 2 o 3 semanas y ahora tengo que esperar a navidad :(
<-- Imagen que no es mia, pero no se de donde sacarlas.

2da - Gane el concurso de Super Panfu Bros!
primero no puedo comentar por el problema que comente en la entrada anterior. Asi que aqui (aparte del chat de por alla) Muchas Gracias! estan muy lindos los premios >.< y si PrincessDaisy de el Blog La Princesa Daisy Manda (que por cierto gracias) mira esta entrada me gustaria que el wallpaper fuera de Kirby, que para mi es la bolita rosa mas linda del mundo :3, Para ustedes no? es que es rosa, muy pequeñita y tierna que ash! lo unico que se es que es bonito en especial por esa musica que sale cada vez que pasas un nivel. Ops! creo que ya me sali del tema xD.

3ro - y por ultimo, las historia de Rosalina ya esta en el otro blog "Las Princesas del Mundo Mario" por si lo quieren ver, eso es todo, espero no haberlos aburrido con esta entrada tan larga.
 Mi nueva firma y Banner, el de Sakura sigue siendo otro banner eeee.       ^

-   ♥Princesa Peach #1Fan

1 comentario:

  1. ¡Wuao! No puedo creer que te hayan regalado el 3DS,¡felicitaciones! yo los padres no regalan cosas cool en los cumpleaños T3T a mi me regalaron un libro...Y DE PASO ES UNA PELÍCULA! :S bueno tomaré mi venganza en navidad.....

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar