Seguidores

I Love Japan

I Love Japan
I Love Japan

miércoles, 13 de julio de 2011

Algunos cambios en el Blog. ^^ "Novedades"

<-- Gracias por el wallpaper tan bonito Princess Daisy(Alba). ^^
Konnichiwa!
Solo queria darles 2 noticias, asi que atentos:
1- Agregè gadgets al blog para darle un poco mas de vida, como la fecha y hora, la pagina de Facebook (eso lo veremos en la segunda noticia) y el juego de Pacman al final del blog.

2- Y la novedad mas importante...
Solo queria avisar que si quieren (recomendacion) pueden visitar mas seguido la pagina del Blog en Facebook, ya que hay unos cambios, el nombre de la pagina se cambio a: Peach's Rules!! blog (Oficial) Veritza Team (c) 2011, asi que no se asusten xD (broma). Y se preguntan porque Veritza Team (c) 2011, NO? Bueno por una sensilla razon, una amiga de YouTube que creo que no la conocen (SuperZelda), vio la pagina del blog en Facebook y me digo"Olle, te puedo ayudar con tu pagina de facebook?" y yo pensè, "Por que no?" y acepte :).  Los cambios en la pagina sera lo siguientes:
*La seccion "Un Vistazo ah..." Donde daremos informacion sobre videojuego que esten por salir.
*El cambio de Nombre xD .
*No siempre voy a escribir yo, todo va a hacer gracias a la ayuda de Ailyn (SuperZelda o Veritza Team) que por cierto gracias ^^.

Asi que estense al tanto a las novedades de el Blog y la Pagina de Facebook, ya que va a aver muchas noticias sobre lo ultimo en juegos!

Sayonara!

Posdata: Retrazo en la historia de Baby Peach, ya no habrà capitulo extra de Rosalina, asi que en su lugar va a estar en mi otro blog "Las Princesas del Mario" o "LPPM" por si lo quieren ver (si ya esta completo xD)
Asi que por si lo quieren ver ^^ Bye-bee! Saludos.

2 comentarios:

  1. Gracias por poner el wallpaper ^3^
    Y me encanto que pusieras el juego Pacman xDDD
    Si puedo pronto escribiré en LPMM.Solo pude escribir una entrada en mi blog
    KISSES

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo ha quedado la página aunque tengo que admitir que hay algunas página por internet que me gustan bastante como esta que vi con estos juegos arcade que me gustaron mucho, aunque la verdad es que tu página me resulta mucho más completa. ¡Gracias!

    ResponderEliminar