Seguidores

I Love Japan

I Love Japan
I Love Japan

martes, 16 de agosto de 2011

Peach's Rules!! 1th Aniversary? Si,el primer aniversario, y algo mas...

Konnichiwa!

Como han estado? hacia algun tiempo que no escribia en el blog, pero ya volvi! estoy muy contenta por el 1er aniversario del Blog, titulado Peach's Rules!! 1th Aniversary. y por otra cosa que es... Informacion Clasificada xD. Aunque ya es 16 (01: 58 escribiendo), queria agradecer a todos por seguir mi blog, todos son muy especiales para mi, pero, aunque sea el primer aniversario del blog... muchos deben de saber sobre la decicion de La_Princesa_de_Athens, cuando vi la entrada en su blog y su video de YouTube me quede sin palabras, como alguien que parecia tan feliz cada vez que comentaba y cosas asi, se va. Pero fue su decicion, y nos paresca o no, ella eso quiso hacer, y respeto su decicion, claro muy tristemente. Cambiando el tema, muchas gracias a todos los que visitan el blog ^^ no saben cuanto se los agradesco :D
Asi que apartir de ahora, le echare mas ganas al blog, y no solo hablare de Peach, Daisy, Rosalina, Blablabla... si no que hablare de videojuegos de Mario, principalmente, si no tambien de Kirby, Zelda, Sonic o cualquier otra compañia. Eso es todo por hoy. Los quiero, saludos.

Sayonara!

Miko Esmeralda-chan / Princesa Peach #1Fan

1 comentario:

  1. Felicidades!!! (Un poco atrasado) x3
    Yo también estoy triste por lo de La_Princesa_de_Athens T^T La entiendo muy bien,estoy en su misma situación...
    KISSES

    ResponderEliminar