Seguidores

I Love Japan

I Love Japan
I Love Japan

viernes, 10 de junio de 2011

Un problema.

Konnichiwa!
Bueno, el problema es que no puedo comentar en mi blog, cada ves que quiero me muestro como "Anonimo" aun accediendo a mi cuenta. Pero en los otros blogs si puedo (que bien, uff).
Bueno, si alguien sabe por que comente, Si?
Bueno eso es todo.
No! se me olvidaba algo... xD
Ya casi es mi cumple! :D , si, es el 14 de Junio, talvez escriba una entrada ese dia... Pero no lo se :s (ojala y tenga el Nintendo 3DS que me dijieron que tendria). Y por lo de mi pequeño Fanfic de Rosalina, me trardare un poco, pero tratare de escribirlo hoy en mi otro blog "LPMM".
Sayonara!

6 comentarios:

  1. ¡Ojalá te regaln el 3DS! A mime regalaron uno en apenas Mayo, pero, ¿Sabes que fue lo malo?: El 3DS y ningún juego, bueno, aún juego los de mi antigua DSLite (antes de que los ladrones entraran a mi cada y me lo robaran ¬¬) Y... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO! =DD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con lo de la 3DS8 (Que envidia...)
    Que mala suerte Panfacho!!! A mi primo le quemaron el coche y su nintendo estaba dentro. Hay muchos sinvergúenzas en el mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. BIEN!!!!

    visita mi blog inst mario bros y te festejare tu cumple!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En eso debeis tener mucho cuidado... esas cosas son valiosas, y hay gente muy mala (por no decir malas palabras) que no se lo piensa 2 veces antes de cogerla a lo bruto...
    CAMBIANDO DE TEMA...
    FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si mañana podré felicitarte así que te felicito hoy!!
    Felicidades!!!!! =D
    Te dejaré un regalito en mi blog!!!
    KISSES

    ResponderEliminar
  6. NO!!!!... te felicitare en mi otro blog los padrinos magicos y vete a ver porfa te voy a hacer regalos jijijij(risa nerviosa)

    ResponderEliminar